- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalHuancanéConsejo Regional interpelará a director de la Redess Huancané

Consejo Regional interpelará a director de la Redess Huancané

- Publicidad -

El Consejo Regional de Puno, interpelará el 28 de enero al director de la Red de Salud Huancané, Henry Castilla, por una serie de irregularidades que se evidenciaron en algunas visitas de supervisión a los diferentes establecimientos de salud que están bajo su administración, informó el consejero regional por la provincia de Moho, Walter Condori.

“El director bien siendo cuestionado hace mucho tiempo por tener abandonados los puestos y centros de salud de su jurisdicción, como el caso de la micro red Moho, que en un momento se encontró desabastecido de personal”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Señaló que la actual gestión de la Redess Huancané, sería improvisada y todo ello es respaldado por el gobernador provisional Agustín Luque.

Anunció también que el 22 de este mes, los pobladores de San Antonio de Putina, realizarán una movilización, exigiendo la destitución del titular de dicha dependencia y dijo que si el Consejo Regional no llega a censurarlo, se adoptarán otras medidas.

Cabe precisar, que la solicitud de interpelación fue presentada por los consejeros Walter Mamani Quispe (Azángaro), Samuel Pacori López (Melgar), Juan Walter Condori Peralta (Moho), Domingo Quispe Tancara (Chucuito) y Jorge Antonio Zúñiga Pineda (Puno).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-