- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaConsorcio Alborada regularizaría pago de haberes a trabajadores de tecnológico de Juliaca...

Consorcio Alborada regularizaría pago de haberes a trabajadores de tecnológico de Juliaca a partir del 20 de octubre

- Publicidad -

Luego que un grupo de trabajadores de la obra del Tecnológico Manuel Núñez Butrón de Juliaca, arribaran hasta la ciudad de Puno, exigiendo el pago de sus haberes, el consorcio Alborada asumió el compromiso de regularizar dichos pagos a partir del 20 de octubre.

El jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán, indicó que luego de la intervención de esta instancia, la empresa ejecutora de dicha obra se comprometió a subsanar el pago de los más de 60 trabajadores que el último miércoles llegaron hasta la sede del Gobierno Regional de Puno en señal de protesta.

- Publicidad -

“La empresa tiene que cumplir sus obligaciones laborales; por ningún motivo se debe dejar de pagar a los trabajadores”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de indicar que la empresa adeudaba el pago de haberes por un mes y medio.

Señaló también que otro de las exigencias de los manifestantes fue el pago de liquidaciones de trabajos anteriores, y se acordó que ese tema será evaluado en una próxima reunión a desarrollarse este jueves 7 de octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-