- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPunoConsorcio Aramsa incumple fecha de conclusión de la vía Puno - Mañazo

Consorcio Aramsa incumple fecha de conclusión de la vía Puno – Mañazo

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Mañazo, provincia de Puno, Miguel Gabriel Quispe Achata, señaló que el consorcio Alvac Aramsa debió concluir los trabajos de mantenimiento de la carretera Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, el 21 de octubre, sin embargo, continúa trabajando a la fecha.

“Según información extraoficial, la empresa habría solicitado la ampliación de plazos para la conclusión de la obra hasta el 18 de noviembre, por tal motivo, al parecer están apurando los trabajos, a fin de evitar las penalidades”, expresó Quispe Achata.

- Publicidad -

Indicó, que están intensificando los trabajos en tres frentes, consistente en la  colocación de bicapa, labores de estabilización de la referida carretera y otros trabajos.

Asimismo, informó que con los representantes del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Provías) sostendrán una reunión la semana siguiente, para abordar sobre el avance de la obra, penalidades por incumplimiento de plazos por la empresa y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-