- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalConsorcio chino reanuda trabajos físicos en el hospital regional de Jayllihuaya

Consorcio chino reanuda trabajos físicos en el hospital regional de Jayllihuaya

Mientras el Gobierno Regional de Puno demora en tomar decisiones sobre el futuro del hospital regional, el consorcio chino Manuel Núñez, reanudó los trabajos físicos, luego de mantener paralizada la obra por varios meses.

- Publicidad-

Sobre el tema, el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Santos Zeballos Alvarado, indicó que los representantes de la constructora, solicitaron firmar un acta de reinicio de obra con el Gobierno Regional, sin embargo, la entidad regional les negó dicha solicitud.

“A los representantes de la empresa, se les manifestó que ellos deberían de reiniciar los trabajos, tal como lo han paralizado, mediante un escrito en el cuaderno de obras”, expresó Zeballos Alvarado.

- Publicidad -

Aclaró que el GORE Puno no podría firmar ningún acta, porque eso sería avalar los cuestionamientos que tiene la compañía y la extraña paralización que sufrió el proyecto hospitalario.

Por lo pronto, dijo que desde la Gerencia de Infraestructura se inspeccionará la implementación de protocolos de bioseguridad en los trabajos que vayan realizando los obreros de esta compañía.

- Publicidad -

Se conoce que la empresa china estaría buscando documentarse frente al GORE Puno ante una eventual resolución de contrato en las próximas semanas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-