- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalJuliacaConstatan que planta de oxígeno del GORE solo genera 50% de su...

Constatan que planta de oxígeno del GORE solo genera 50% de su capacidad en Juliaca

- Publicidad -

La planta de oxígeno del Gobierno Regional de Puno instalada en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, está operando a un 50% de su capacidad, mientras que la adquirida por la Municipalidad Provincial de San Román no funciona, según verificó el consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco.

En sorpresiva visita, el consejero por la provincia de San Román, verificó que varios pobladores y de diferentes provincias estaban esperando durante varios días por un balón de oxígeno medicinal.

- Publicidad -

Foto: © Pachamama Radio

“Solo está funcionando una compresora y la otra se encuentra malograda, solicitamos la presencia del Ministerio Público, se está atentando contra la vida y la salud de la población de San Román” dijo el consejero Pacohuanaco al culminar la visita.

En la misma jornada, se supo que la planta del GORE solo está en capacidad del 50%, generando al día solo 24 balones de oxígeno y estaría en peligro de malograrse en cualquier momento.

Además, al constatar la planta de oxígeno del municipio, se dio con la ingrata sorpresa de que estaría inoperativa desde el mes de diciembre de 2020, y según el encargado dicha planta no sería de buena calidad para producir oxigeno medicinal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-