- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioNacionalConstitución Política del 93 fue aprobada en un referéndum “amañado”, afirma sociólogo

Constitución Política del 93 fue aprobada en un referéndum “amañado”, afirma sociólogo

- Publicidad -

El sociólogo Carlos Tapia dijo estar de acuerdo con una nueva Constitución Política, pero considera que no es el momento para promoverla por la situación crítica que vive el país.

En Razón Libre de Pachamama Radio, dijo que no es el momento para exigir una nueva Constitución por la crisis económica, política y sanitaria que afecta al Perú, pero si se debe empezar con el proceso constituyente, es decir, poco a poco ir avanzado.

- Publicidad -

Además, reflexionó que éste cambio no puede iniciar cuando el actual ministro de economía considera que el capítulo económico de la Constitución del 93 no debe ser cambiado y es precisamente este capítulo el eje para generar su cambio.

Carlos Tapia, recordó que la Constitución del 93 fue aprobada en un referéndum “amañado” donde apenas pudo ganar el SI con un 52 por ciento y el NO obtuvo el 48 por ciento. Puno, votó en contra.

Lo único bueno de esta Constitución Política del año 1993, es que ayudó a salir de la profunda crisis en que dejó al país Alan García Pérez, indicó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-