- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalHuancanéConstrucción de aulas en Cahuaya (Rosaspata) sufre retraso por falta de materiales...

Construcción de aulas en Cahuaya (Rosaspata) sufre retraso por falta de materiales de construcción

La obra mejoramiento de los servicios educativos en las instituciones educativas secundarias agropecuarias de Quello Quello y Cahuaya del distrito de Rosaspata, provincia de Huancané, requiere dotación de materiales para su conclusión, señaló el director de uno de los educativos, Alfredo Apaza Luque.

- Publicidad-

En declaraciones a Pachamama radio, dijo que la construcción de aulas registra un buen avance físico, sin embargo, la limitación que se tiene para su conclusión es la dotación de materiales.

Asimismo,  el director del colegio de Cahuaya, manifestó que falta para su conclusión física el 20% y además del cronograma de 150 días calendario venció, por tanto requiere su ampliación y dotación de los insumos.

- Publicidad -

Cabe indicar, que  mejoramiento de los servicios educativos en las instituciones educativas secundarias agropecuarias de Quello Quello y Cahuaya del distrito de Rosaspata, cuenta con un presupuesto de más de un millón de soles (1, 266,504)  y registra un avance financiero del 65.2%, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (ME).

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-