- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoConstructora OPETI dejó calles intransitables tras primeras obras de PTAR Titicaca

Constructora OPETI dejó calles intransitables tras primeras obras de PTAR Titicaca

- Publicidad -

Los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno, deben ser rigurosos con la  Operadora Ecológica del Titicaca SAC (OPETI), porque las calles que intervinieron están intransitables o con serios problemas de acabado, dijo el regidor, Richard Tipo Quispe.

En declaraciones de Pachamama Radio, dijo que OPETI se comprometió a subsanar estos inconvenientes en sesión de concejo, sin embargo, este problema no se ha superado y continúan las calles en la misma situación.

Richard Tipo, regidor de la Municipalidad Provincial de Puno | Foto: © Pachamama Radio/FI
- Publicidad -

El fiscalizador citó varias calles que están en problemas para la transitabilidad como la avenida La Torre altura del mercado central, Colegio Huáscar, avenida Floral y otros. “Los funcionarios municipales no dicen nada al respecto, al contrario, dan cierta benevolencia. Si esto ocurre con un vecino, inmediatamente lo notifican o lo multan”, remarcó.

Con relación a la empresa supervisora, el regidor dijo que  desconoce  el trabajo que cumple y pareciera que no existiera porque es injustificable la situación de las calles donde hicieron excavaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-