- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroConstruirán defensas rivereñas con más de 13 millones de soles en Asillo...

Construirán defensas rivereñas con más de 13 millones de soles en Asillo (Azángaro)

- Publicidad -

La construcción de las defensas rivereñas del río Crucero en las comunidades de Jila San Jeró-nimo, Jila Central, Jila Huancasayani, también Santa Cruz Machariri, del distrito de Asillo (Azángaro) va en avance, porque el proyecto ya cuenta con presupuesto y hoy firmaron acta de libre disponibilidad de sus terrenos para la intervención.

Por su parte, el alcalde de la comuna loca de  Asillo, Alipio Sucari Hancco, participó en la firma del acta donde aseguró que se intervendrán 9 kilómetros con presupuesto que supera los 13 millones de soles por el  Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca PELT.

- Publicidad -

“Las exautoridades empezaron con la documentación, pero ahí se quedó; entonces, nosotros hemos empujado hasta conseguir el financiamiento; incluso estuvo con el monto de 6 millones de soles, ahora se amplío los componentes y por ello se construirá con más de 13 millones”, aseguró Alipio Sucari Hancco, quien arribó a las comunidades junto con los regidores.

Además, resaltó que, se debe reconocer a las personas que pusieron el esfuerzo de este proyecto, como el dirigente Wladimir Anselmo Mamani, quien ya partió al más allá.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-