- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalJuliacaConstruyen caseta de pretratamiento de agua contaminada en sector Chilla – Juliaca

Construyen caseta de pretratamiento de agua contaminada en sector Chilla – Juliaca

- Publicidad -

Personal de SedaJuliaca visitó el sector Chilla, con el propósito de verificar las labores de construcción de una caseta de pretratamiento de aguas residuales que viene realizando el personal de la empresa contratista JAST S.R.L., encargada de ejecutar las labores de extracción, bombeo y deshidratación de los lodos de las ocho lagunas de oxidación.

Los trabajos buscan mejorar la calidad del vertimiento de las aguas residuales de las lagunas hacia el torrente del río Torococha y al afluente del río Coata.

- Publicidad -

Justo Efraín Apaza Quispe, maestro de obras encargado de la contratista JAST S.R.L., señaló que la caseta de concreto servirá para proteger las dos unidades modulares de pretratamiento de aguas residuales que se instalará en su interior con el propósito de evitar que los sólidos ingresen de manera directa a las lagunas.

Por su parte, Miguel Pariona Benites, subgerente de Distribución y Recolección de SedaJuliaca mencionó que, a la par de la construcción de la caseta, se viene realizando la limpieza de las lagunas con ayuda de dos dragas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-