- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Gobierno Regional Consultor percibe siete mil soles por asesorar al gobernador provisional
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Consultor percibe siete mil soles por asesorar al gobernador provisional

- Publicidad -

El consultor del Gobierno Regional de Puno, Javier Paredes Ugarte, percibió siete mil soles en septiembre, porque en su informe indica que asesoró al gobernador en temas relacionados al avance de la estrategia educativa Aprendo en Casa en la Dirección Regional de Educación y en las 14 UGEL, además de realizar el seguimiento de la ejecución presupuestaria.

También indica que “asesoró al gobernador con el propósito de que los gobiernos locales de Caota, Huata y Capachica, en la provincia de Puno; y Caracoto y Juliaca, puedan presentar fichas técnicas de actividad o proyectos de inversión en emergencia para que sea financiado a través de FONDES (…)”.

En otro punto señala, que efectuó coordinaciones de trabajo técnico con los profesionales de la Subgerencia de Estudios Definitivos de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno para el avance de los proyecto de inversión del sector educación en el levantamiento de las observaciones en el marco de la asistencia técnica de ASITEC-PRONIED.

También, señala haber realizado coordinaciones para la participación en foros virtuales de gestión del riesgo de desastres organizado por INDECI Y CENEPRED.

Otro trabajo del consultor, manifiesta, que participó en reuniones del directorio del Gobierno Regional de Puno para impulsar acciones en el marco de la emergencia sanitaria y la implementación que requiere el sector salud y la atención de los afectados por la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí