- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalContinúan vigilias en zona limítrofe de Puno y Tacna exigiendo la cancelación...

Continúan vigilias en zona limítrofe de Puno y Tacna exigiendo la cancelación del proyecto Vilachaullani

- Publicidad -

Hasta el jueves 1 de julio, los pobladores aimaras de las provincias de El Collao, Chucuito y Tarata (Tacna), realizarán vigilias en la zona limítrofe de Puno y Tacna, a fin de exigir a las autoridades del Gobierno central la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II, ahora denominado Vilachaullani.

Así lo informó el presidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur de la región Puno, Edgar Chura, quien precisó que los pobladores se organizaron e iniciaron estas vigilias desde el último lunes, luego que los trabajos reiniciaran días atrás.

- Publicidad -

“El consorcio que ejecuta el proyecto ha desacatado la medida cautelar que ordena la paralización del mismo, las grandes inversiones no respetan las leyes peruanas, pedimos que el proyecto se cancele definitivamente”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que si hasta este jueves no tienen respuestas del Gobierno central y de las autoridades nacionales, la población continuará con estas medidas y no descartan iniciar un paro indefinido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-