- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalGobierno RegionalContraloría advierte riesgos en construcción de carretera del GORE Puno en Azángaro

Contraloría advierte riesgos en construcción de carretera del GORE Puno en Azángaro

- Publicidad -

Los responsables de la obra tramo III Km. 17+000 Curayllu al kilómetro 37+200, provincia de Azángaro no cuentan con el expediente técnico completo en físico, situación que podría ocasionar el riesgo de que las especificaciones técnicas, partidas, metas, plazos, objetivos y otros no se ejecuten adecuadamente.

Según el informe de control concurrente N° 038, tampoco se encontró al residente en la obra, lo cual podría ocasionar que no se cumpla con las metas y objetivos del proyecto por falta de un adecuado control y administración del proyecto.

- Publicidad -

Otro aspecto que evidenció el Organo de Control Institucional (OCI) es el retraso en la ejecucion de la obra y falta de control de programación de cada una de las partidas y componentes, lo que conllevaría a que no se ejecute en los plazos establecidos y se genere mayores gastos de los establecidos en el expediente técnico aprobado e incumpliendo los objetivos.

La obra está enmarcada en la obra mejoramiento de la carretera Azángaro, San Juan de Salinas, Chupa y está siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-