- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalGobierno RegionalContraloría de la República detecta mala licitación de máquina de tejer en...

Contraloría de la República detecta mala licitación de máquina de tejer en el GORE Puno

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Puno, habría incurrido en irregularidades en la etapa de admisión y calificación de ofertas de adjudicación simplificada para la adquisición de máquina de tejer por un valor estimado de 84 mil 500 soles.

Esto “generaría posible riesgo de contratar bienes que no cumplan con el requerimiento del área usuaria y controversias en la ejecución contractual”, según indica el informe de orientación de oficio N° 037 de la Contraloría General de la República.

- Publicidad -

En otra parte del documento, se señala que el postor Jcalderon E.I.R.L. no acredita de manera fehaciente la experiencia en la especialidad, según las formas señaladas en las bases integradas, en razón que al contrato no adjunta la conformidad o constancia de prestación y respecto a los comprobantes de pago adjuntos los importes no coinciden con el movimiento de cuenta corriente, a pesar de ello se declaró que cumple con el requisito de calificación y se le otorgó la buena pro por 80 mil soles.

El jefe del Órgano de Control Institucional (OCI) en la entidad regional, David Silva Cervantes, remitió el oficio N° 0487 al gobernador provisional, Agustín Luque Chaiña, en fecha 18 de diciembre, para que subsane estos hallazgos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-