- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroContraloría detecta que bienes comprados por municipio de Azángaro no entraron a...

Contraloría detecta que bienes comprados por municipio de Azángaro no entraron a almacén

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Azángaro, registró la fase de devengado en el  Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF), sin que los bienes adquiridos hayan ingresado al almacén central, generando el riesgo que se pague por acervos que no fueron entregados.

La contraloría, revisó los módulos de proceso presupuestario y administrativo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF) de la comuna azangarina, encontrando a ocho proveedores que fueron registrados en la fase de devengados al 31 de diciembre de 2020 por S/ 57 391, 00, sin embargo se evidenció que los bienes no ingresaron al almacén central, lo que fue corroborado por Miki Gonzalo Vilcapaza Luque, jefe (e) del depósito.

Según el informe de visita de control No 006, el jefe del almacén central, Miki Gonzalo Vilcapaza Luque, proporcionó las capturas de pantalla del sistema SIGER-MF, donde se visualizó que diversos bienes adquiridos por la municipalidad, no cuentan con pedido de comprobante de salida (pecosa).

Cabe indicar, que todos estos hallazgos fueron derivados al alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Flavio Mamani Hancco, en fecha 02 de febrero, por Jorge Mercado Mamani, jefe del OCI.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =