Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Contraloría realiza operativo para verificar la prestación del servicio de limpieza en 47 municipalidades de Puno

- PUBLICIDAD -

La Contraloría General de la República, inició el operativo denominado “Prestación del Servicio de Limpieza Pública en Municipalidades”, con la finalidad de verificar si los procesos de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos, se realizan de manera continua, permanente, regular y obligatoria. En Puno, se viene interviniendo a 47 municipalidades.

El gerente regional de Control en Puno, Vladimiro Vegas Palomino, informó que con este operativo se busca alertar sobre los riesgos que podrían existir al medio ambiente o salud de las personas en los lugares de acumulación de residuos sólidos; asimismo, dar cumplimiento a la ley que prohíbe la intermediación laboral en el servicio de limpieza pública y ver de qué manera se presta dicho servicio.

Gerente regional de Control en Puno- Contralorìa / Vladimiro Vegas Palomino
- Publicidad -

“En la región Puno, se está interviniendo a 47 municipalidades, 13 provinciales y 34 distritales, este operativo inició el 15 de marzo y se extenderá hasta el 31 de este mes, una vez concluido, se remitirá un informe a los titulares de las entidades”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que este tipo de operativos se realiza cada año y al momento en las municipalidades intervenidas se pudo evidenciar la ausencia de rellenos sanitarios, falta de vacunas en los trabajadores de limpieza y otros aspectos.

Alcalde de Pichacani – Laraqueri demanda a presidente Castillo asignación presupuestal para la ejecución de dos proyectos

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS