- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalConveagro espera que nuevo gobierno apoye la agricultura familiar

Conveagro espera que nuevo gobierno apoye la agricultura familiar

- Publicidad -

Se espera que Pedro Castillo, de ser proclamado como nuevo presidente de la República, cumpla con su plan en el tema agropecuario que considera la segunda reforma agraria que permita darle a la agricultura familiar, el peso que se merece porque se trata del sector que alimenta al país, opinó Giovanna Vásquez Luque, gerente de la Convención Nacional del Agro Peruano – CONVEAGRO.

En Razón Libre de Pachamama radio, señaló que el 70 por ciento de los alimentos que se expenden en los mercados y supermercados provienen de la agricultura familiar, por eso es necesario que el nuevo gobierno nacional reconozca y valore el rol de este sector.

- Publicidad -

“Confiamos en que su plan de gobierno, en el tema agropecuario, sea ejecutado, ya que Castillo no va a ser un presidente al que se le debe explicar cómo es la vida en el campo, él lo conoce porque ha vivido en el campo”, indicó.

Por eso se considera que pueda priorizar el tema de la seguridad alimentaria que es esencial para afrontar la hambruna que se viene y considerando que en la actualidad, se tiene altos niveles de inseguridad alimentaria, declaró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-