- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalConvocan a concurso de composición de morenadas por el Bicentenario del Perú

Convocan a concurso de composición de morenadas por el Bicentenario del Perú

- Publicidad -

La Federación Regional de Bandas de Músicos (FERBAM) y el Consejo Regional de Puno, realizarán la premiación y reconocimiento a los ganadores del Concurso de Composición de Morenada Puneña por el Bicentenario del Perú y de Declaratoria de Patrimonio Cultural de la Nación, el 25 de agosto de 2021.

El presidente de la FERBAM, Benjamín Velazco Reyes, indicó que la convocatoria para el concurso inició desde el 12 de julio hasta 01 de agosto, mientras que la inscripción y recepción de trabajos será, el 02 y 03 de agosto, mientras que la calificación de trabajos será del 04 al 19 del mismo mes.

- Publicidad -

Los estímulos para los ganadores serán: primer lugar tres mil soles; segundo lugar 1500 soles y el tercer lugar 500 soles. También se hará un reconocimiento por parte de los organizadores.

Velazco Reyes, manifestó que esta actividad se realizará con el objetivo de fortalecer la identidad de los puneños, con morenadas que destaquen el legado histórico, cultural y social por la declaratoria de dicha danza como Patrimonio Cultural de la Nación y el Bicentenario del Perú.

Añadió, que la categoría es libre y pueden participar todas las personas nacidas en la región Puno, sin ningún tipo de restricción.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-