- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalConvocan a paro de 48 horas para los días 16 y 17...

Convocan a paro de 48 horas para los días 16 y 17 de febrero en la región Puno

- Publicidad -

El paro macro sur convocado para los días 16 y 17 de febrero contra el Gobierno central, será contundente, señaló la presidenta de la Federación Regional de Mujeres de Cusco ‘Micaela Bastidas Puiucagua’, Mari Luz Carhuasuica, quien hizo un llamado a la población de la región Puno a sumarse a esta medida.

Indicó que luego de una reunión de dirigentes, determinaron asumir este paro de la macro sur, en rechazo al sistema económico y político, que no permite a la población desenvolverse laboralmente; en esta medida también rechazarán la suba del gas y el alza del costo de vida.

- Publicidad -

Además, rechazarán la cuarentena impuesta por el Gobierno central, que solo afecta la reactivación económica, “pedimos a las autoridades del nivel central que solucionen las demandas históricas de los sectores agro, educación, salud, turismo y otros, también exigimos la anulación de las concesiones mineras que se ubican en las cabeceras de cuenca”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, hizo un llamado a la población de Puno y a todos los sectores a sumarse a esta paralización de 48 horas, donde también exigirán el cambio de la Constitución Política del Perú.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-