- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalCoordinan vigilancia policial y militar para las elecciones generales en la región...

Coordinan vigilancia policial y militar para las elecciones generales en la región Puno

- Publicidad -

El  jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, Marco Antonio Vergara Lara, informó que más de 321 efectivos policiales y otro tanto de miembros del Ejército Peruano brindarán seguridad en las Elecciones Generales 2021 en la región.

Esta información, la brindó en la reunión de coordinación de seguridad para el proceso electoral del 11 de abril, organizada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), donde participaron los representantes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de  Puno, San Román, Huancané, Azángaro y San Antonio de Putina.

- Publicidad -

En tanto,  la Defensoría del Pueblo en Puno, recomendó a los jefes de ODPE, a seguir respetando el derecho al sufragio de las personas con discapacidad. Además, alertó algunos conflictos sociales latentes y activos en la región.

Cabe indicar, que en la reunión también participaron el representante de Jurado Nacional de Elecciones, Ministerio Público y la Dirección Regional de Salud, quienes asumieron el compromiso de cumplir sus funciones el día de los comicios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-