- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioDeportesCopa Libertadores, cruces al todo o nada

Copa Libertadores, cruces al todo o nada

- Publicidad -

Con cuatro partidos se destaca la nueva jornada de la CONMEBOL Libertadores.
Aquí los datos más importantes:

-Nacional vs. Independiente del Valle-
Estadio: Gran Parque Central
Hora: 19:15 hora local
Árbitro: Juan Benítez (Par)

- Publicidad -

Estadísticas:
Nacional e Independiente del Valle se enfrentaron solo una vez por CONMEBOL Libertadores; fue en el juego de ida, donde igualaron 0-0.

Nacional perdió solo uno de sus 18 juegos de local ante equipos de Ecuador en CONMEBOL Libertadores (15V 2E); fue 1-2 ante Olmedo, en 2005.

Independiente del Valle mantuvo su valla invicta en cinco de sus últimos siete juegos (4V 1E 2D), pero recibió ocho goles en los dos restantes (1-4 ante Junio y 0-4 ante Flamengo).

Gonzalo Bergessio y Thiago Vecino son los únicos jugadores de Nacional que marcaron dos goles en la actual Libertadores; Bergessio lo logró con solo tres tiros intentados, y Vecino con cuatro.

En el juego de ida, Independiente del Valle intentó 32 remates y no logró anotar; siendo el máximo de un equipo que no marca en un partido de CONMEBOL Libertadores desde al menos 2013, cuando comenzó el análisis de Opta.

-Palmeiras vs. Delfín-
Estadio: Allianz Parque
Hora: 19:15 hora local
Árbitro: Darío Herrera (Arg)

Estadísticas:
Palmeiras y Delfín se enfrentaron solo una vez por CONMEBOL Libertadores; fue en el juego de ida, donde el Verdão ganó 3-1 de visitante.

Palmeiras ganó sus cinco juegos de local ante equipos de Ecuador en CONMEBOL Libertadores, anotando 16 goles y recibiendo solo dos.

Delfín perdió en sus tres juegos ante equipos de Brasil en CONMEBOL Libertadores: dos veces ante Santos y una ante Palmeiras, en la actual edición.

Rony estuvo involucrado en los tres goles de Palmeiras ante Delfín en la ida, con un gol y dos asistencias; es el jugador que participó en más goles (9) en la CONMEBOL Libertadores 2020: anotó tres goles y brindó seis asistencias.

Agustín Ale, de Delfín, es el jugador que realizó más despejes (41) desde la fase de grupos de la Libertadores 2020.

-Internacional vs. Boca Juniors-
Estadio: Beira Rio
Hora: 21:30 hora local
Árbitro: Esteban Ostojich (Uru)

Estadísticas:
Internacional y Boca Juniors nunca se enfrentaron por Libertadores, pero sí se vieron las caras en competiciones CONMEBOL: Inter eliminó a Boca en semifinales de Sudamericana 2004 y cuartos de final de 2005; y el Xeneize eliminó al conjunto brasilero en los cuartos de final de la Sudamericana 2008.

Internacional se mantiene invicto como local ante equipos de Argentina en CONMEBOL Libertadores (3V 2E), sin recibir goles en tres de esos cinco encuentros.

Boca Juniors es el equipo que logró más victorias de visitante en Brasil en la historia de la CONMEBOL Libertadores (8).

Internacional marcó 10 de sus 11 goles en la fase de grupos de la CONMEBOL 2020 como local; el único de visitante fue el más reciente, D’Alessandro ante U. Católica.

Esteban Andrada, de Boca Juniors, fue el arquero con mayor porcentaje de atajadas (88,9%) entre quienes disputaron al menos 4 partidos en la fase de grupos de la actual Libertadores; recibió un solo gol y atajó un penal.

-Jorge Wilstermann vs. Libertad-
Estadio: Félix Capriles
Hora: 19:30 hora local
Árbitro: Patricio Loustau (Arg)

Estadísticas:
Jorge Wilstermann y Libertad se enfrentaron solo una vez por CONMEBOL Libertadores; fue en el juego de ida, donde el conjunto paraguayo ganó 3-1 en casa.

Jorge Wilstermann se mantiene invicto como local en fases eliminatorias de CONMEBOL Libertadores; logrando cuatro victorias y tres empates.

Libertad no perdió en sus cuatro visitas a Bolivia por CONMEBOL Libertadores, logrando dos victorias y dos empates.

Patricio Rodríguez, de Jorge Wilstermann, es el jugador que eludió más rivales (25) desde la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020.

Alexander Mejía es el jugador de Libertad que completó más pases (215) en la CONMEBOL Libertadores 2020.

Fuente: CONMEBOL – OPTA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-