Inicio Deportes Copa Libertadores: Sporting Cristal perdió 1-0 ante Talleres

Copa Libertadores: Sporting Cristal perdió 1-0 ante Talleres

0

Ayer martes 26 de abril se disputó la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2022, que se desarrolló en el Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina, Talleres derrotó por 1-0 a Sporting Cristal con un polémico gol de Matías Esquivel a los 65′.

La escuadra cervecera no tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo. El portero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, salvó en dos oportunidades a su equipo, pero no contaría con la misma suerte para la segunda mitad del partido.

Sobre los 65′, tras un centro Méndez chocó contra Nilson Loyola defensa del cuadro rimense, sin embargo, el juego siguió y Matías Esquivel encontró el balón dentro del área para rematar y conseguir el gol del triunfo.

Foto: Conmebol Libertadores

Pese a los reclamos de los jugadores rimenses, el árbitro reafirmó el gol y Loyola tuvo que ser trasladado en ambulancia y abandonar el campo de juego tras encontrarse caído durante varios minutos del partido.

Quedando con el resultado final de 1- 0 sumando 6 puntos para el equipo de Talleres, mientras que Cristal perdió su tercer encuentro.

Fuente: Depor

Posting....
Salir de la versión móvil