Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 19, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Copa Perú en Puno, no hubo ganador Policial y Universitario terminó con un empate 0-0, todo se define el jueves.

En una gran final de infarto, se volvieron a enfrentar dos dignos rivales, Policial Santa Rosa el campeón de la etapa distrital en Puno y el invicto goleador de esta etapa Deportivo Universitario, el primer encuentro de ida se realizó en el Estadio Municipal de Acora tomado como escenario local de Policial, los pobladores del lugar fueron testigos de la intensidad del enfrentamiento.

- Publicidad -

Ambos conjuntos aseguraron su pase a la siguiente etapa en la fecha anterior, Policial Santa Rosa venció a Escuela de Fútbol ZEG, mientras que Deportivo Universitario eliminó a San José de Llungo de Atuncolla, ahora ambos equipos buscan alzar el trofeo de campeón provincial.

- Publicidad -

Fue un partido de ida y vuelta con muchas oportunidades de conseguir el gol para ambas escuadras, quienes no dudaron en dejar todo en la cancha desde los primeros minutos de juego, en las tribunas se hizo presente la hinchada local de ambos equipos, quienes los alentaron de principio a fin.

En la primera mitad del partido ambos conjuntos disputaron de igual a igual, luego del descanso al término del primer tiempo, se pudo apreciar una ligera ventaja para Policial, que sin embargo no pudo concretar ninguna oportunidad. El encuentro culminó con el marcador inicial intacto, el desempate se llevará a cabo en la ultima fecha y clausura de esta etapa, que tendrá lugar el jueves 30 de junio en el Monumental de la UNA, cuyo escenario se convirtió en el ¨fortín¨ de Universitario.

Redacción: Carlos Condori


Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS