- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioDeportesCoquimbo Unido y Defensa y Justicia no se hacen daño en la...

Coquimbo Unido y Defensa y Justicia no se hacen daño en la ida

- Publicidad -

El chileno Coquimbo Unido y el argentino Defensa y Justicia sellaron ayer martes un empate 0-0 en una pareja semifinal de la CONMEBOL Sudamericana-2020.

- Publicidad -

Coquimbo y Defensa animaron un partido cerrado y parejo que al final se cerró sin vencedores, dejando la llave abierta para la revancha que se jugará el sábado en Buenos Aires para definir el finalista en el estadio Norberto Tomaghello.

Sin demasiados espacios para el desequilibrio, ambos equipos se enfocaron en mantener sus arcos en cero y apostaron a la contra. Aunque el ‘Halcón’ contó con algunas situaciones aisladas para marcar.

El ganador de Coquimbo y Defensa se enfrentará en la final a quien se quede con la otra llave de semifinal entre los argentinos Vélez Sarsfield y Lanús, con ventaja para el ‘Granate’ tras haber ganado en el partido de ida 1-0.

La final de la CONMEBOL Sudamericana se definirá con un partido único en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 23 de enero.

– Datos –

Con el 0-0 entre Coquimbo y Defensa y Justicia, ya son nueve duelos de semifinales en competencias CONMEBOL que los equipos de Chile no vencen a un argentino (5E 4D); la última victoria en esta instancia fue de Colo-Colo ante Boca, en la Libertadores 1991.

Coquimbo Unido mantuvo su valla invicta por sexta vez en su 9° duelo en esta CONMEBOL Sudamericana; no perdió ningún duelo de ida en el torneo (3V 2E).

Defensa y Justicia no perdió ninguno de sus siete partidos en la CONMEBOL Sudamericana 2020 (4V 3E); es su mayor racha en competiciones CONMEBOL (27 PJ).

Por primera vez en esta edición de CONMEBOL Sudamericana, Coquimbo Unido no acertó ningún remate al arco (3 tiros intentados, su menor cantidad en el torneo).

Braian Romero participó en seis de los nueve remates de Defensa y Justicia ante Coquimbo Unido; intentó cinco tiros y creó una chance; además, recibió dos faltas (mayor cantidad en el ‘Halcón’).

Fuente: Conmebol/OPTA/AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-