- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoCoreju Puno: los jóvenes tuvieron una mayor presencia en la sociedad luego...

Coreju Puno: los jóvenes tuvieron una mayor presencia en la sociedad luego de la crisis política de 2020

- Publicidad -

A raíz de la crisis política originada en el país durante el año 2020, los jóvenes han tenido una mayor presencia en la sociedad, señaló el presidente del Consejo Regional de la Juventud (Coreju) de Puno, Handel Flores, en el marco de conmemorarse este 23 de septiembre, el Día de la Juventud en el Perú.

Indicó que a partir de la crisis política originada en el país, tras la vacancia del expresidente Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino, los jóvenes salieron a la palestra y tuvieron un mayor reconocimiento en la sociedad, siendo considerados como la generación del Bicentenario.

- Publicidad -

En ese marco, sostuvo que el Consejo Regional de la Juventud tiene previsto realizar una serie de actividades y este jueves se reconocerá públicamente a 18 jóvenes líderes de la región, además se realizará un foro regional de juventudes de forma virtual y este viernes se tiene programado una exposición de libros, pintura y otras actividades.

A través de Pachamama radio, indicó que desde esta organización se promueven políticas a favor de la juventud puneña, pero una de sus limitantes es la falta de presupuesto propio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-