Inicio Regional Coremype realiza hasta el viernes 20 de mayo, la primera feria ‘Puno...

Coremype realiza hasta el viernes 20 de mayo, la primera feria ‘Puno Produce’

0
Se tendrá la participación de productores de diferentes cadenas, como lácteos, granos andinos, artesanía, café y otros. | Foto: © Pachamama Radio

En el marco de recordarse la Semana de la Microempresa, el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa – Coremype, realizará hasta el 20 de mayo, la primera feria ‘Puno Produce’, informó la gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Puno, Delia Argollo.

Indicó que, esta feria se realizará en el Parque Pino de la ciudad de Puno, donde se tendrá la participación de productores de diferentes cadenas, como lácteos, granos andinos, artesanía, café y otros.

Se tendrá la participación de productores de diferentes cadenas, como lácteos, granos andinos, artesanía, café y otros. | Foto: © Pachamama Radio

“Este evento se realiza en coordinación con la comuna puneña y el programa ‘Tu Empresa’, participan microempresarios, en su mayoría formalizados y otros de provincia que están en proceso de formalización”, detalló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en este evento participarán también representantes de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Puno, del programa A Comer Pescado, el CITE Acuícola Puno, Dirección Regional de Agricultura y otros.

 

San Román: cuestionan desatención de autoridades a centros poblados

Salir de la versión móvil