- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioNacionalCoronavirusCOVID-19: solo podrán asistir a eventos públicos los vacunados con dos dosis

COVID-19: solo podrán asistir a eventos públicos los vacunados con dos dosis

- Publicidad -

El viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, anunció que más adelante se establecerá como requisito que la persona que pretenda acudir a un evento público deberá tener aplicada las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

En diálogo con el programa “Sálvese Quien Pueda”, el funcionario detalló que ese exigencia figurará en los protocolos de las actividades que se desarrollarán en el país. Incluso, señaló que, por ejemplo, a los partidos de la selección peruana solo podrían ingresar al estadio las personas vacunadas con dos dosis.

- Publicidad -

“Nosotros, por lo menos, los protocolos que estamos aprobando en adelante estamos exigiendo las dos vacunas. Entonces, todos los que pongan protocolos nuevos, esto lo hemos hablado con el ministro, se va a exigir las dos dosis”, expresó Rosell.

“Por ejemplo, si la Federación Peruana de Fútbol nos pide (autorización) por un partido de fútbol, la condición primera solo entran vacunados con dos dosis, entonces así tiene que ser todos los protocolos que vamos a ir aprobando, tiene que tener esa condición para que puedan acudir a esos eventos”, agregó.

“A cualquier evento en adelante los protocolos tienen que tener ya sus dos dosis (como requisito)”, manifestó.

Gestión
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-