- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 25 enero 2022
InicioNacionalPolíticaCrean la primera escuela política de la región para formar a nuevos...

Crean la primera escuela política de la región para formar a nuevos dirigentes

En la ciudad de Juliaca se ha creado una escuela política para forjar a nuevos dirigentes, esto se replicará a nivel regional, informó el presidente del Comité de Salud de Juliaca, Luis Palomino, quien anunció que este 5 de diciembre la escuela política iniciará actividades en la provincia de Azángaro.

- Publicidad-

“La dirigencia actual ha perdido credibilidad, por ello hemos decidido crear la primera escuela política “Ingeniero Francisco Loayza”, el propósito es forjar a nuevos dirigentes”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese sentido, informó que desde este 5 de diciembre la escuela iniciará actividades en la provincia de Azángaro, “son tres semanas consecutivas donde se realizarán 12 ponencias”, señaló.

- Publicidad -

Los temas a abordar son: identidad nacional, educación informativa en labores, periodismo en la región, situación actual de los centros de salud, identidad originaria, escuela ciudadana y otros.

Esta actividad es totalmente gratuita y se realiza en convenio con la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV).

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-