- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesCristiano Ronaldo, Erling Haaland, Kylian Mbappé y Messi, en busca de goles...

Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, Kylian Mbappé y Messi, en busca de goles en la Champions League.

- Publicidad -

Cuatro eliminatorias de octavos de final concluyen esta semana, con el Barcelona en busca de un nuevo milagro ante el Paris Saint-Germain, un Cristiano Ronaldo ansioso por prolongar su campaña en la Liga de Campeones, y un Sevilla que intentará controlar a Erling Haaland para alcanzar los cuartos de final.

Te contamos lo más destacado de lo que está por venir este martes y miércoles.

Partidos de vuelta de los octavos de final

Martes 9 de marzo

Dortmund – Sevilla

Juventus – Oporto

Miércoles 10 de marzo

Paris – Barcelona

Liverpool – Leipzig

El Sevilla, a por la remontada contra Haaland

La prensa española destacó la gran actuación de Erling Haaland en la ida, cuando dos de sus remates ayudaron al Dortmund a ganar 2-3 en el campo del Sevilla. «Martillo Haaland», rezaba el titular de la crónica de Marca, que continuaba diciendo: «Es el dios nórdico Thor con un balón en lugar de un martillo. Potencia pura. Bestial». El delantero del Dortmund encabeza la clasificación goleadora de la competición con ocho goles, pero el Sevilla está lejos de bajar los brazos y promete batalla. Un gol en los primeros compases para los hispalenses podría cambiar por completa el sentido de la eliminatoria…

El Oporto, a por todas

Si los periódicos portugueses se mostraron eufóricos tras la impresionante victoria del Oporto contra la Juventus (2-1) en la ida, el entrenador Sérgio Conçeicão fue mucho más comedido: «No ha sido perfecto porque hemos encajado». ‘Los dragones’ pudieron haber logrado el 3-0, pero en cambio la ventaja de un gol parece escasa, ya que se dirigen ahora a Turín para enfrentarse a un Cristiano Ronaldo que sabe que si su equipo supera esta eliminatoria puede igualar en los cuartos de final el récord de Iker Casillas de 177 partidos en la UEFA Champions League. Si pierde, el jugador de 36 años tendrá que esperar hasta el otoño para su próxima oportunidad…

¿Es posible otro milagro azulgrana?

«Hay que jugar la vuelta, pero un 1-4 normalmente es difícil de remontar. Te puedo mentir, pero hay pocas opciones de pasar», reconoció Ronald Koeman después del duro 1-4 sufrido por el Barcelona en la ida ante el Paris Saint-Germain. No parece muy sencillo que pueda darse la remontada, pero todo puede pasar en un equipo con Leo Messi y que puede buscar inspiración en su duelo ante los galos en la 2016/17. El Paris, por su parte, amenaza con vez más con un Kylian Mbappé que firmó una actuación para el recuerdo en el Camp Nou.

El Liverpool, sin confianzas…

Mohamed Salah y Sadio Mané se encargaron de colocar al Liverpool con una clara ventaja en la eliminatoria tras el 0-2 de la ida, dando además un respiro a un equipo de Jürgen Klopp que ha atravesado semanas complicadas. «Era el partido que queríamos, era el partido que necesitábamos», dijo el técnico. La delicada racha de los ‘reds’ en la Premier League hace que su rival puede verlos como un equipo vulnerable, como bien sabe el técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann. «Tenemos que remontar dos goles para llegar al menos a la prórroga. Pero todo empieza de nuevo con un 0-0 y demostramos [en el partido de ida] que tenemos capacidad para igualarles y crear ocasiones».

Fuente: UEFA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − diez =