Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 31 mayo 2023
InicioRegionalPunoCritican actitud de los parlamentarios de la bancada por Puno por no...

Critican actitud de los parlamentarios de la bancada por Puno por no visitar la región de Puno en la semana de representación

El exsubprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Ruelas Torres, calificó de hipocresía y mentirosa la actitud de los congresistas por Puno, al no haberse presentado en la región, en la semana de representación, asegurando que debieron venir.

- Publicidad -

“Los cinco congresistas de Puno tuvieron más actividad política en campaña, visitando cada distrito y provincia de la región de Puno, al obtener los que querían se olvidaron completamente de esta región, que ven desde su millonaria oficina del Congreso”, dijo la exautoridad.

A la vez, sostuvo que el trabajo parlamentario de representación brilla por su ausencia en el parlamento nacional, ya que la región de Puno y otras realizaron diversas marchas multitudinarias; sin embargo, ningún congresista hace algo objetivo con resultados en el congreso, sostuvo Ruelas Torres.

En relación con el tema, otro ciudadano manifestó que, el vínculo político y social con los congresistas de la Bancada por Puno se rompió hace tiempo y que los legisladores puneños, solo se representan a ellos, porque a la población nadie la representa.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
Verificado por MonsterInsights