- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesCruces de alto voltaje y de final incierto

Cruces de alto voltaje y de final incierto

- Publicidad -

Con Palmeiras, Gremio y Libertad listos a dar el golpe de gracia para avanzar a la siguiente ronda, los duelos de revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores-2020 tienen al campeón defensor Flamengo y al gigante River Plate enfrascados en series de alto riego y final incierto.

Aquí te presentamos los datos más importantes de los tres partidos que dan inicio a la semana de los Octavos – Vuelta:

-Santos vs. Liga de Quito-
Estadio: Vila Belmiro
Hora: 19:15 hora local
Árbitro: Néstor Pitana (Arg)

Estadísticas:
Santos venció a Liga de Quito las dos veces que lo recibió en CONMEBOL Libertadores: 2-0 en octavos de final de 2004 y 3-1 en fase de grupos de 2005.

Santos acumula cuatro victorias en CONMEBOL Libertadores; algo que no lograba desde 2011, año que finalizó campeón.

Liga de Quito perdió los 14 juegos de visitante en Brasil que disputó por CONMEBOL Libertadores, anotando solo cuatro goles en esos encuentros.

Marinho, de Santos, es el jugador que recibió más faltas (21) desde la fase de grupos de la Libertadores 2020.

Jhojan Julio es el máximo goleador de Liga de Quito en la CONMEBOL Libertadores 2020 con tres tantos; además, lidera el ranking de chances creadas (13).

-River Plate vs. Athletico Paranaense-
Estadio: Libertadores de América
Hora: 19:15 hora local
Árbitro: Jesús Valenzuela (Ven)

Estadísticas:
River Plate recibirá por primera vez a Athletico Paranaense en CONMEBOL Libertadores; por competiciones CONMEBOL, River perdió ante ellos 0-1 en la Sudamericana 2006 y ganó 3-0 en la Recopa 2019.

River Plate acumula cinco victorias seguidas como local en CONMEBOL Libertadores, anotando 17 goles y recibiendo solo uno.

Athletico Paranaense logró solo una victoria en cuatro visitas a Argentina por Conmebol Libertadores (3D); fue 1-0 ante San Lorenzo en la fase de grupos de 2017.

River Plate es el equipo más goleador (22) y con más tiros al arco (54) desde fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020.

Erick es el jugador de Athletico Paranaense que intentó más remates (12); sin embargo, aún no logró anotar.

-Flamengo vs. Racing Club-
Estadio: Maracaná
Hora: 21:30 hora local
Árbitro: Roberto Tobar (Chi)

Estadísticas:
Flamengo recibirá por primera vez a Racing Club en CONMEBOL Libertadores; por competiciones CONMEBOL, Fla lo recibió en la semifinal de la Supercopa 1992, donde igualaron 3-3.

Flamengo ganó sus últimos siete juegos de local en CONMEBOL Libertadores, igualando su mejor racha histórica en casa en el torneo (7V también en 2008).

Racing Club no logró victorias en sus tres visitas a Brasil por CONMEBOL Libertadores (1E 2D); logró un empate, 1-1 ante Vasco da Gama en la fase de grupos de 2018.

Bruno Henrique participó en cuatro de los últimos seis goles de Flamengo en CONMEBOL Libertadores: anotó tres y asistió uno, el del 1-1 en la ida ante Racing Club.

Leonel Miranda, de Racing Club, es el jugador que creó más chances (23) desde la fase de grupos de CONMEBOL Libertadores; sin embargo, no logró asistencias aún.

Fuente: CONMEBOL – OPTA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + seis =