- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional “Cuarentena no, responsabilidad sí”, dice Red de Mujeres Iberoamericanas de Puno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

“Cuarentena no, responsabilidad sí”, dice Red de Mujeres Iberoamericanas de Puno

- Publicidad -

Con el slogan ‘Cuarentena no, responsabilidad si’, la Red de Mujeres Iberoamericanas de la región Puno, inició una campaña de sensibilización con el objetivo de que la población cumpla de manera responsable los protocolos de bioseguridad para evitar la covid-19, y de esa manera no llegar a un confinamiento obligatorio, informó la presidente de dicha organización, Diana Pasaca.

Señaló que el año pasado la región Puno estuvo en cuarentena obligatoria varios meses y ello incrementó la pobreza, informalidad y muchos negocios tuvieron que cerrar.

En ese marco, sostuvo que el Gobierno central debería plantear medidas complementarias para no repetir lo mismo del año pasado; es por ello que plantean la campaña ‘Cuarentena no, responsabilidad si’, para que la población tenga una responsabilidad compartida con el Estado.

“No se trata de declararse en rebeldía, sino tener una responsabilidad compartida, como ciudadanos muchas veces nos estamos confiando y eso está mal, porque no debemos descuidar en ningún momento los protocolos de bioseguridad”, dijo a través de Pachamama Radio.

Indicó que se debería incidir en el tema de sensibilización para que la población respete el distanciamiento social, utilice barbijo y se lave constantemente las manos, solo así la enfermedad podrá ser controlada y se evitará un confinamiento estricto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − 2 =