Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Cuatro postulantes fueron sorprendidos con audífonos durante examen de admisión a la UNA – PUNO

- PUBLICIDAD -

Los postulantes identificados como Juan Melvin Alcantara Chambi (19), Gloria Pinto Coillo (19), Katerin Edith Flores Yucra (18) y la menor de iniciales M. F. E (15), fueron intervenidos por portar dispositivo electrónico cuando rendían su examen de admisión para el ingreso a la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

Según información policial, los postulantes tenían entre sus prendas de vestir un dispositivo electrónico para obtener las respuestas del examen de admisión, hecho que está en investigación por el Ministerio Público.

Foto: CPR/Difusión
- Publicidad -

De manera preliminar, se conoce que al ser interrogados uno de ellos manifestó que la persona que los contactó estaría en el parque La Madre al término del examen, por ello la policía  organizó un operativo logrando la captura de Bruno Cutipa Quispe (26), quien sería el encargado de la organización de recabar los dispositivos electrónicos y el dinero.

Los detenidos fueron conducidos a la DIVINCRI PUNO para las investigaciones del caso, mientras que la menor fue puesta a disposición de la CIA Familia Puno.

Comuna local de Puno incumple con actualizar información de la obra de seguridad ciudadana en INFOBRAS

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS