- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSandiaCuatro presuntos delincuentes que sustrajeron equipos y dinero de las instalaciones del...

Cuatro presuntos delincuentes que sustrajeron equipos y dinero de las instalaciones del proyecto San Felipe fueron detenidos en Phara

- Publicidad -

El guardián de las instalaciones del proyecto «San Felipe», ubicado en el sector Quello Acocha del distrito de Phara, denuncio que cuatro sujetos en un vehículo color beige, con placa V5F-045 sustrajeron varios equipos de minería y dinero en efectivo.

Detalló que tras forzar cuatro puertas de las instalaciones del proyecto en mención se sustrajeron bienes muebles como: un generador de electricidad, un martillo marca Bosch, un GPS, tres radios de comunicación nuevas, prendas de vestir para lluvia, dos detectores de metales con antena y tres mil doscientos (s/. 3200.00) soles en efectivo.

Tras la denuncia interpuesta, personal de la PNP efectuó la búsqueda, ubicación y detención de cuatro personas identificadas como Yenson Julinho Rodriguez Ccama (24), Jhampool Kevin Zea Flores (22), Ronald Paredes Chahuares (35), y Augusto Cardeña Quispe (42), el hecho fue comunicado al representante del Ministerio Publico David Mendoza Flores, quien dispuso, se continúen con las diligencias de ley.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 19 =

+ +