- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalSandiaCuatro presuntos delincuentes que sustrajeron equipos y dinero de las instalaciones del...

Cuatro presuntos delincuentes que sustrajeron equipos y dinero de las instalaciones del proyecto San Felipe fueron detenidos en Phara

El guardián de las instalaciones del proyecto «San Felipe», ubicado en el sector Quello Acocha del distrito de Phara, denuncio que cuatro sujetos en un vehículo color beige, con placa V5F-045 sustrajeron varios equipos de minería y dinero en efectivo.

- Publicidad-

Detalló que tras forzar cuatro puertas de las instalaciones del proyecto en mención se sustrajeron bienes muebles como: un generador de electricidad, un martillo marca Bosch, un GPS, tres radios de comunicación nuevas, prendas de vestir para lluvia, dos detectores de metales con antena y tres mil doscientos (s/. 3200.00) soles en efectivo.

Tras la denuncia interpuesta, personal de la PNP efectuó la búsqueda, ubicación y detención de cuatro personas identificadas como Yenson Julinho Rodriguez Ccama (24), Jhampool Kevin Zea Flores (22), Ronald Paredes Chahuares (35), y Augusto Cardeña Quispe (42), el hecho fue comunicado al representante del Ministerio Publico David Mendoza Flores, quien dispuso, se continúen con las diligencias de ley.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-