- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalCuatro provincias del sur de la región se beneficiarán con instalación de...

Cuatro provincias del sur de la región se beneficiarán con instalación de pararrayos

- Publicidad -

Con el objetivo de mitigar las muertes de personas y animales ante las constantes descargas eléctricas que se registran en el altiplano puneño durante la temporada de lluvias, el Gobierno Regional de Puno ejecutará un proyecto para la instalación de pararrayos en cuatro provincias del sur de la región.

El expediente técnico del proyecto: “Mejoramiento del servicio de protección frente a tormentas eléctricas en cuatro provincias de la región Puno”, ya inició el 15 de enero y culminará la quincena de abril de este año, para ello se ha destinado un presupuesto que supera los 55 millones de soles.

- Publicidad -

Como unidad ejecutora se encuentra la gerencia de Recursos Naturales de la instancia regional, y su titular, Santos Ramos Ccopa, señaló que el equipo técnico ya inició con los trabajos previstos para la elaboración del expediente y posterior ejecución en beneficio de la población.

Asimismo, dijo que la labor de la población beneficiada junto a sus autoridades, es alcanzar las actas de disponibilidad de terrenos para la construcción de los pararrayos, además de realizar el saneamiento de suelos donde se intervendrá el proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-