- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoCuatros centros poblados de Puno trabajan para lograr distritalización

Cuatros centros poblados de Puno trabajan para lograr distritalización

- Publicidad -

Los acaldes de los centros poblados de Salcedo, Jayllihuya, Ichu y Collacachi de la provincia de Puno, tienen previsto realizar una reunión de coordinación para el 22 de marzo, para avanzar en el proyecto de distritalización en la zona sur de la ciudad de Puno.

El alcalde del centro poblado de Jayllihuaya, provincias de Puno, Fredy Inquilla Santos, indicó que en la reunión deberán de asistir el sugerente de Demarcación Territorial del Gobierno Regional, Gerardo Chura Abarca, representante de la municipalidad provincial y otros.

- Publicidad -

Inquilla Santos, dijo que para avanzar el proyecto conformaron un comité de bajada a bases en los cuatros centros poblados, con la finalidad de socializar las ventajas de la distritalización en el tema de la distribución de recursos económicos.

Asimismo, manifestó que los cuatro centros poblados están unificando esfuerzos para lograr el propósito, debido a que los expedientes presentados individualmente para lograr la categoría de distrito fueron declarados no viables.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-