- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioMundoMexicoCuba denunció una "campaña de desprestigio" de Estados Unidos en la Cumbre...

Cuba denunció una “campaña de desprestigio” de Estados Unidos en la Cumbre de la Celac

- Publicidad -

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció una “una campaña de descrédito financiada con fondos federales estadounidenses” en la cumbre de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en México.

“Esta política criminal e inmoral, es una violación masiva, evidente y sistemática de los derechos humanos del pueblo cubano que nos impone el mismo gobierno estadounidense que amenaza, agrede y aplica medidas coercitivas unilaterales contra otros países de nuestra región”, dijo el presidente cubano en su intervención.

- Publicidad -

Cabe señalar que el bloqueo estadounidense contra la isla está vigente desde 1960. Sin embargo eso no intimida al mandatario cubano.

“Refrendo aquí que defenderemos el estado socialista de derecho y de justicia social con todos y para el bien de todos, como quería José Martí (poeta y político cubano)”, agregó Díaz-Canel.

En otra parte, se refirió a las tres vacunas contra la COVID-19 que desarrolló su país: “Consideren estos éxitos, como los consideramos nosotros, como un logro latinoamericano”, señaló el líder cubano.

Canal N
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-