- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalCuenca CoataCuenca Coata: anuncian paro de 48 horas exigiendo la ejecución integral del...

Cuenca Coata: anuncian paro de 48 horas exigiendo la ejecución integral del proyecto de cadena ganadera de vacunos

- Publicidad -

Los pobladores de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata, acatarán un paro preventivo de 48 horas los días 12 y 13 de julio, exigiendo a las autoridades del nivel central la ejecución de todos los componentes del proyecto de cadena ganadera de vacunos.

El presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca, indicó que en una reunión de alcaldes y dirigentes, el viceministro de Agricultura asumió el compromiso de transferir presupuesto para la ejecución de dicho proyecto, pero sin los componentes de cobertizos y siembra de alfalfa.

- Publicidad -

“El proyecto tiene una inversión de más de 40 millones de soles, el presupuesto está listo para desembolsar, pero se quieren sacar dos componentes, porque señalan que de ello debe encargarse Agrorural”, dijo a través de Pachamama radio.

En ese marco, sostuvo que se acordó realizar un paro preventivo de 48 horas los días 12 y 13 de julio, para exigir la ejecución del proyecto con todos sus componentes.

Por su parte, el presidente del Frente de Defensa del distrito de Capachica, Hidalgo Coila, señaló que el proyecto debe ejecutarse de acuerdo al expediente técnico, por lo que cuestionó la decisión del nivel central de querer quitar componentes, “este proyecto es de prioridad y ya debió ejecutarse este año”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-