- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioNacional“Cuestión de confianza del Ejecutivo es una estrategia ante la llegada de...

“Cuestión de confianza del Ejecutivo es una estrategia ante la llegada de la OEA”, opina abogado

El pedido de cuestión de confianza presentado por el Ejecutivo nacional ante el Parlamento, es una estrategia del oficialismo ante la llegada de representantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para dar a entender que el Congreso no atiende los requerimientos del Ejecutivo, opinó el abogado Walter Apaza Zela.

- Publicidad -


Señaló que según las normas vigentes, la cuestión de confianza debe ser aprobada o rechazada, pero dicha decisión debe emitirse por escrito, por tanto, el Parlamento tiene una estrategia legal para dilatar el tiempo.

Según las normas vigentes, la cuestión de confianza debe ser aprobada o rechazada, pero dicha decisión debe emitirse por escrito | Foto: © Pachamama Radio

“El Congreso puede evadir o burlar la cuestión de confianza sin emitir un pronunciamiento, y con su actuar, prácticamente vienen haciendo la misma jugarreta que el Ejecutivo para defender sus intereses”, indicó.

- Publicidad -


A través de Pachamama radio, cuestionó también que un sector de parlamentarios, en su afán de codicia, hayan sido ‘comprados’ por el Ejecutivo nacional.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -