- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománCuestionan a alcalde de San Román por no cambiar a gerente de...

Cuestionan a alcalde de San Román por no cambiar a gerente de Beneficencia Pública

- Publicidad -

El asesor legal del Centro Comercial N° 2 de Juliaca, Denis Anaya, cuestionó al alcalde provincial de San Román, por no cambiar al gerente general de la Beneficencia Pública, a pesar de las denuncias que existirían en su contra por los presuntos delitos de tráfico de influencias y nepotismo.

Indicó que hace más de un mes formalizó una denuncia contra el citado funcionario por los presuntos actos irregulares que se estarían cometiendo en la Beneficencia; sin embargo, existe una lentitud de las autoridades competentes para resolver el tema.

“El geente es acusado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y nepotismo, por haber contratado a sus familiares en la Beneficencia, esto ya es de varios años, incluso tiene denuncias anteriores”, dijo Anaya a través de Pachamama Radio.

En ese marco, solicitó la reestructuración de la Beneficencia de San Román y la destitución del gerente general; además del directorio de esta entidad, pedido que ya fue formalizado en reiteradas oportunidades a través de un documento dirigido al alcalde provincial, pero a la fecha no hay respuesta.

Anaya, advirtió que de no ser escuchado, recurrirá hasta el Ministerio de la Mujer para que intervenga en esta dependencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =

+ +