- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioRegionalCuestionan a alcaldes que realizaron ceremonias por aniversario sin tener en cuenta...

Cuestionan a alcaldes que realizaron ceremonias por aniversario sin tener en cuenta la crisis sanitaria

- Publicidad -

El prefecto regional de Puno, Wilber Apaza, cuestionó a algunos alcaldes distritales que en los últimos días realizaron ceremonias por aniversario, y dijo que ese dinero lo han debido invertir en el sector salud, teniendo en cuenta el incremento de contagios y muertes a causa de la covid-19.

Señaló que por la emergencia nacional y sanitaria que rige en el país, las reuniones sociales y actividades que generen aglomeración de personas, están totalmente prohibidos.

- Publicidad -

“Es lamentable que algunos alcaldes hayan realizado ceremonias por aniversario, no han tomado en cuenta la alta incidencia de muertes por la covid-19, si tienen dinero, tienen que invertirlo en temas sanitarios”, dijo.

También, se refirió a los últimos anuncios del Gobierno central, donde se incorpora a tres provincias más de la región al nivel de alerta extremo, y dijo que hay algunos vacíos en las normas que emite el Gobierno, por ejemplo en el tema de transporte público; sin embargo, precisó que la policía se encargará de controlar ello.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-