- Publicidad -

Inicio Regional Cuestionan a alcaldes que realizaron ceremonias por aniversario sin tener en cuenta...

Cuestionan a alcaldes que realizaron ceremonias por aniversario sin tener en cuenta la crisis sanitaria

0
Foto: Pachamama Radio/ASAM

El prefecto regional de Puno, Wilber Apaza, cuestionó a algunos alcaldes distritales que en los últimos días realizaron ceremonias por aniversario, y dijo que ese dinero lo han debido invertir en el sector salud, teniendo en cuenta el incremento de contagios y muertes a causa de la covid-19.

Señaló que por la emergencia nacional y sanitaria que rige en el país, las reuniones sociales y actividades que generen aglomeración de personas, están totalmente prohibidos.

“Es lamentable que algunos alcaldes hayan realizado ceremonias por aniversario, no han tomado en cuenta la alta incidencia de muertes por la covid-19, si tienen dinero, tienen que invertirlo en temas sanitarios”, dijo.

También, se refirió a los últimos anuncios del Gobierno central, donde se incorpora a tres provincias más de la región al nivel de alerta extremo, y dijo que hay algunos vacíos en las normas que emite el Gobierno, por ejemplo en el tema de transporte público; sin embargo, precisó que la policía se encargará de controlar ello.

Posting....
Salir de la versión móvil