- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoCuestionan a Alvac Aramsa por lento mantenimiento de vía Alto Puno –...

Cuestionan a Alvac Aramsa por lento mantenimiento de vía Alto Puno – Huataquita y por restringir tránsito vehicular

- Publicidad -

El regidor de la Municipalidad Distrital de Tiquillaca (Puno), Favre Quispe Vera, cuestionó al consorcio Alvac Aramsa por el lento avance en los trabajos de mantenimiento de la vía Alto Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, y por restringir el paso de las unidades vehiculares.

Indicó que el citado consorcio ha venido ejecutando los trabajos de mantenimiento a través de terceros, y los primeros 10 kilómetros que iniciaron desde el desvío de Alto Puno hasta la comunidad de Chingarani, se habrían realizado con material pasado.

- Publicidad -

“Actualmente, solo la empresa Alvac está trabajando, pero desconocemos al residente de obra; el consorcio Palermo tampoco cumple con la supervisión, a esto se suma el cierre de vías que perjudica el normal tránsito vehicular”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que esta situación viene causando malestar en las autoridades, transportistas y población en general, por lo que pidió a la empresa socializar los trabajos y acelerar el mantenimiento de la vía, puesto que, de 55 kilómetros, recién se han ejecutado un aproximado de 20.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-