- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalUNA PunoCuestionan a exautoridades de la UNA Puno por no culminar obras

Cuestionan a exautoridades de la UNA Puno por no culminar obras

- Publicidad -

El físico matemático, Cecilio Bustinza, cuestionó a las exautoridades de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno por no acelerar la culminación ni puesta en funcionamiento de diversas infraestructuras con las que cuenta esta casa de estudios.

“En el año 2013 se empezó a construir el estadio de la UNA, pero hasta la fecha no se concluye ni las exautoridades han hecho las gestiones necesarias para lograr tal fin”, dijo, al tiempo de indicar que otras infraestructuras están abandonadas como el edificio de 15 pisos y el hospital universitario.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, también cuestionó el presupuesto que maneja esta casa de estudios, pues en lo que va del año sólo logró ejecutar el 32% de los 204 mil millones de soles con los que cuenta, “en la UNA Puno las autoridades hacen lo que quieren”, añadió.

Sobre los dos candidatos a rector, sostuvo que el aspirante por la lista uno, Paulino Machaca, representaría el continuismo del exrector Porfirio Enríquez y dejó entrever que pertenecería al grupo de patria roja que manipularía a los docentes y alumnos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-