- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroCuestionan a gobernador por no plantear acciones concretas para remediar el río...

Cuestionan a gobernador por no plantear acciones concretas para remediar el río Ramis

- Publicidad -

El presidente de la cuenca Ramis (Azángaro), Ernesto Sucapuca, cuestionó al gobernador regional, Agustín Luque, por no plantear acciones concretas para la remediación de dicha cuenca y no mostrar predisposición para implementar proyectos productivos a favor de la población afectada.

Indicó que luego de varios desaires, finalmente se concretó una cita entre el gobernador regional, autoridades y dirigentes de los siete distritos afectados por la contaminación de la cuenca Ramis, pero no se llegaron a acuerdos favorables.

- Publicidad -

“Lo que nosotros pedimos es agua limpia y de calidad, hemos planteado la adquisición de maquinarias agrícolas, porque los terrenos están degradados, asimismo, queremos que se implementen proyectos productivos, mejoramiento genético de ganado vacuno y ovino, y otros, pero nada fue priorizado”, dijo el dirigente.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la población no ha quedado conforme luego de esta cita y esperarán una próxima reunión con el gobernador regional a fines de este mes; además, esperan que el titular del ente regional solicite una cita con el presidente de la República y el premier para abordar esta problemática.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-