- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Cuestionan a JNE por adelantar plazos para presentar planillones con firmas
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Cuestionan a JNE por adelantar plazos para presentar planillones con firmas

- Publicidad -

El dirigente Percy Ochoa, quien preside el comité de revocatoria contra el alcalde y algunos regidores de la Municipalidad Provincial de Azángaro, se mostró en desacuerdo con lo dispuesto por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), entidad que determinó como fecha límite el 12 de febrero para presentar los planillones y validar las firmas ante el Reniec.

“Es lamentable lo que determina el JNE, con ello se nota que las autoridades manejan las instituciones del Estado, consideramos que los plazos debían cumplirse como se estipulaba a un inicio”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que ello vulnera los derechos de los ciudadanos que ya han iniciado procesos de revocatoria en diferentes jurisdicciones; sin embargo, anunció que redoblarán los esfuerzos para conseguir el número de rúbricas y destituir de su cargo al alcalde Flavio Mamani.

El dirigente cuestionó a la autoridad provincial por no haber invertido en los sectores salud, educación y en el medio rural, y dijo que ese es el motivo principal por el cual pretenden revocarlo.

En ese marco, indicó que viene coordinando con los dirigentes de los distritos y comunidades campesinas para conseguir las más de 25 mil firmas que demanda el ente electoral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =