Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 2 junio 2023
InicioRegionalPunoCuestionan a Opeti por demoras en la ejecución de las PTARs y...

Cuestionan a Opeti por demoras en la ejecución de las PTARs y exigen la destitución de la coordinadora regional

Un grupo de dirigentes del Frente de Defensa del Lago Titicaca y sus afluentes, cuestionaron a la empresa Opeti por el retraso en la ejecución de las plantas de tratamiento de aguas residuales y exigieron la destitución de la coordinadora regional de Opeti.

- Publicidad -

“Hemos luchado por este proyecto desde el año 2013, ante el desinterés de las autoridades, pero la empresa está haciendo lo que se le da la gana, hay demoras en la ejecución de la obra”, señaló la dirigente Maruja Inquilla.

Dirigente Maruja Inquilla. | Foto: Difusión

A través de Pachamama radio, cuestionó también a la coordinadora regional de Opeti en Puno, Soledad Mamani, por no mostrar una buena actitud con los dirigentes, por lo que demandó una reunión con el máximo representante de la empresa y con funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Por su parte, el dirigente Ricardo Vargas, anunció que vienen realizando bajada de bases a las 10 provincias beneficiadas con la ejecución de las plantas de tratamiento, con el objetivo de determinar acciones y exigir a la empresa Opeti contratar a los lugareños de cada zona.

Estudiantes de séptimo a décimo semestre de la UNA -Puno retornarán clases presenciales

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
Verificado por MonsterInsights