- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalAzángaroCuestionan a UGELs de Azángaro y Moho por ratificar a directivos de...

Cuestionan a UGELs de Azángaro y Moho por ratificar a directivos de Cetpros

- Publicidad -

El docente Rodolfo Huanca, demandó la intervención de las autoridades regionales y de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, en las UGELs de Azángaro y Moho, donde presuntamente se estaría ratificando hasta por dos veces a los directivos de los Cetpros.

Señaló que según la ley de reforma magisterial, la ratificación de directivos solo puede darse una vez, pero en Azángaro y Moho ello estaría ocurriendo hasta dos veces, “los directivos de Cetpros en estas provincias no son de la especialidad, sino de educación básica, esos criterios no están siendo tomados en cuenta por las UGELs”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que todos los docentes tienen derecho a participar en los procesos para ocupar cargos de directivos, pero con la ratificación de los mismos, ven limitada esa oportunidad.

En ese marco, hizo un llamado a la DRE Puno y al gobernador regional encargado para que observen estas presuntas anomalías e intervengan en estas UGELs donde no solo se presentarían este tipo de problemas, sino demás hechos presuntamente irregulares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-