Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Cuestionan campañas millonarias en San Román y desconfían de promesas electorales

Fecha:

Mariano Yana Sucasaca, expresidente de la urbanización San José de Juliaca, se mostró desconcertado con las propuestas de algunos candidatos a la alcaldía de la provincia de San Román, tras precisar que no plantearon  propuestas coherentes y que la mayoría miente en campaña electoral.

El dirigente lamentó que en estas elecciones regionales y municipales 2022, los candidatos estén priorizando las pintas y los banderines; sin embargo, le dan poca importancia a las propuestas y los planes de gobierno.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Estamos cansados de tantas promesas, siempre nos han mentido en la campaña, ninguno cumple, lo más preocupante es que están realizando una inversión millonaria, eso significa que están hipotecando su gestión, por eso debemos votar por quienes tienen poca inversión”, agregó Mariano Yana.

Finalmente, refirió que el problema de los residuos sólidos, drenaje pluvial, segundo anillo de la circunvalación, proyecto integral de agua y desagüe, entre otros son algunos temas que deben de estar dentro de sus planes de gobierno como una prioridad.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS