- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioPachamamaCuestionan compromisos incumplidos de gobernador Luque al no reiniciar ejecución de hospital...

Cuestionan compromisos incumplidos de gobernador Luque al no reiniciar ejecución de hospital MNB

- Publicidad -

El dirigente del centro poblado de Jayllihuaya, Marcelino Mamani, lamentó que no se haya reiniciado la construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, pese a los compromisos asumidos por el gobernador regional y el gerente general del Gobierno Regional.

“Esta es una mentira más para la región Puno, fuimos burlados nuevamente por el gobernador regional, Agustín Luque, quien se comprometió a reiniciar la ejecución de la obra el 26 de octubre, luego su gerente general dijo que ello se realizaría el 28 del mismo mes, pero ambos compromisos fueron incumplidos”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que una comitiva de dirigentes se trasladó hasta la sede del Gobierno Regional, pero no obtuvieron respuestas; además, cuestionó a los consejeros regionales que no cumplen su labor de fiscalización.

“Solo cuatro consejeros están con el pueblo, como dirigentes y pobladores ya no podemos permitir este tipo de hechos”, manifestó, al tiempo de anunciar una asamblea regional de dirigentes para el próximo 6 de noviembre, donde tomarán acciones en contra de la autoridad regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-